Star Wars regalos temáticos para los amantes y apasionados de la saga

Regalos Star Wars originales, divertidos y especiales en Regalosde.es

Banner-Star-WarsLos regalos más frikis de la galaxia, para niños y adultos, están en Regalosde. Tu tienda de regalos originales quiere darte algunas ideas para regalar a los fans de La Guerra de las Galaxias, Star Wars. Con estos artículos procedentes de una galaxia muy lejana y con ayuda de la «fuerza» ¡Acertarás seguro!. Camisetas, sudaderas, tazas, carcasas de teléfono, alfombrillas de ráton, memorias usb, figuras pop, huchas, relojes, llaveros, palillos chinos, cascos etc… de los personajes más míticos de la saga.

Empezamos con estos relojes de pared que nos ayudarán a contar las horas, minutos y segundos para el emocionante estreno de Star Wars, El Despertar De La Fuerza… Será la mejor peli de la saga??? Nosotros esperamos que si, y tú?

Relojes Pared Darth Vader, Yoda, Stormtrooper

Dirigir el Universo es duro, el poder conlleva mucha responsabilidad y que mejor manera de empezar el día con una taza de tu saga favorita??? Tazas Star Wars 3D con forma de tus personajes favoritos, Stormtrooper, Darth Vader, C3PO, R2D2…, tienen tapa para mantener tu bebida calentita!

Taza Star Wars Stormtrooper

Taza Stormtrooper 3d

También dispones de tazas de cerámica personalizadas, aptas para lavavajillas y microondas; carcasas de móvil para proteger y convertir tu móvil en un Darth Vader, R2D2, C3PO; y alfombrillas de ratón personalizadas de tu saga favorita La Guerra de las Galaxias. Puedes elegir entre las personalizadas o personalizar la tuya, de ti depende!!!. Para ver todos los diseños de las tazas, carcasas y alfombrillas Star Wars pincha aquí.

Tazas personalizadas Star Wars

 

Alfombrilla ratón Star Wars

Alfombrillas ratón personalizadas Star Wars

Otros regalos originales y a la vez funcionales para los geeks son las divertidas memorias Usb con la forma de los personajes Darth Vader, Yoda, Stormtrooper, para que guarden su información más secreta y oscura, las figuras huchas para que confien todos sus ahorros en el lado oscuro , palillos chinos, figuras pop, llaveros, etc…

Usb Darth Vader Star Wars

Usb Darth Vader

Palillos Chinos Star Wars Obi Wan Kenobi

Palillos Chinos Star Wars Obi Wan Kenobi

 

Figuras Pop Star Wars Darth Vader y Yoda

Figuras Pop Star Wars Darth Vader y Yoda

Entra en la tienda online Regalosde y encuentra cientos de regalos originales y muchos artículos de La Guerra de las Galaxias El Despertar de la Fuerza. Te esperamos… Hasta la próxima!!!

 

 

 

 

 

About

Deja una respuesta