Call of Duty Black Ops 3 : videojuego y merchandising

Call of Duty Black Ops III: videojuego y merchandising

Ya no queda nada para el lanzamiento de Call of Dutty Black Ops III y desde aquí queremos presentaros todos los productos que están disponibles en nuestra tienda, Mxgames de Vilanova i Geltrú, sobre esta nueva entrega.

Aprovechamos para recordar que todas las reservas de Call of Duty Black Ops III llevarán de regalo una billetera o una botella de perk-a-cola titan… ¡Toma ya!. El lanzamiento es el próximo 6 de Noviembre, si todavía no tienes el tuyo no esperes más y  ven a Mxgames,  tu tienda de videojuegos y merchandising de Vilanova i Geltrú, te esperamos!!!

Disfruta también del mejor merchandising relacionado con el Call of Duty Black Ops 3 : sudaderas, camisetas, tazas, carteras,… que puedes adquirir ya en nuestra tienda física Mxgames y también en las tiendas online www.mxgames.es y www.regalosde.es. Para más información sobre el merchandising pincha en los siguientes enlaces:

Camisetas y sudaderas Call of Dutty Black Ops 3

Tazas Call Of Duty Black Ops III

Nosotros estamos esperando ansiosos el lanzamiento el próximo día (mañana) 6 de Noviembre, y tú???… Que pases un feliz día!

 

About

Deja una respuesta