The Walking Dead nuevos capitulos y nuevas camisetas originales

The Walking Dead nuevos capitulos y nuevas camisetas originales:

Hoy vuelve The Walkig Dead, ¿te lo vas a perder? en el canal fox y a partir de hoy los lunes por la noche podreis ver un nuevo episodio cada semana.

Además éstos nuevos capitulos vienen cargaditos de novedades entre ellas tendremos la aparición de un personaje gay y el posible reencuentro entre Rick y Morgan ¿os acordais de Morgan?.

En los nuevos episodios, los supervivientes deberán superar el trágico desenlace con el que se cerró la primera parte. Además, la pérdida de la esperanza de encontrar una cura para el apocalipsis zombie en Washington ha desanimado al grupo y algunos de sus miembros están llegando al límite de sus fuerzas.

La cadena AMC avanzó los dos primeros minutos del capítulo con el que regresa la ficción apocalíptica de zombies. En las imágenes se ve a Rick (Andrew Lincoln), Glenn (Steven Yeun) y Maggie (Lauren Cohan), junto a otros supervivientes, enterrando a Beth (Emily Kinney). Por su parte, Noah (Tyler James Williams) explica al grupo que ha oído que existe un refugio seguro cerca de Richmond, en Virginia. Rick apuesta por ir: «Será un viaje largo, pero si funciona, será el último viaje largo que haremos». Pase lo que pase en ese viaje, la serie ya tiene asegurada una sexta temporada, así que podemos estár tranquilos…

La única pena es que solo llegan 5 capitulos nuevos de The Walking dead y como siempre nos quedaremos «con la miel en la boca»

Por nuestra parte hemos preparado un pequeño arsenal de sudaderas personalizadas y camisetas originales inspiradas en The Walking Dead, que seguros nos van a ilusionar a todos , prometemos ir poniendo a la venta más camisetas originales y sudaderas de Zombies y Walking dead durante las próximos días y semanas.

Esperamos que os gusten.

Camisetas originales de The Walking Dead:

IR A COMPRAR

IR A COMPRAR

IR A COMPRAR

IR A COMPRAR

 

About

Deja una respuesta