El juego de rol en el que Bioware estaba trabajando, ha sido cancelado.

Shadow Realms era el videojuego en el que Bioware Austin estaba trabajando actualmente y que había dejado muy buenas impresiones a los miembros de prensa que habían tenido oportunidad de probarlo. Por desgracia sus responsables han decidido cancelar este juego para centrar todos sus esfuerzos en contenido nuevo para Star Wars: The Old Republic, el MMO basado en el universo creado por Jorge Lucas.

Jeff Hickman declaraba que «Aunque el equipo ha realizado un trabajo increíble en el diseño del juego y hemos recibido un gran feedback por parte de nuestros fans, ahora mismo hay otros proyectos en los que trabajar dentro de BioWare para este año y más allá. Esto incluye contenido adicional para el galardonado Dragon Age: Inquisition, así como el próximo juego de la serie Mass Effect y una nueva licencia».

«Como todos los fans de Star Wars saben, este va a ser un año increíble para la franquicia. Tenemos grandes planes para expandir este juego épico este año, y compartiremos las novedades sobre estos planes en las próximas semanas»

 

 

 

About

Deja una respuesta