Estrés mortal para escoger luchadores en Super Smash Bros

Masahiro Sakurai, el director de Super Smash Bros ha hablado con el portal Polygon sobre el estrés que le supone el tener que decidir los personajes que forman parte del roster de luchadores del título.

«La cantidad de estrés que siento es casi mortal. No sólo se trata de que yo piense que este personaje o aquél vayan a estar en el juego, también se trata del equilibrio del juego, las animaciones, los gráficos y el sonido… Todo tiene que estar en orden para que un personaje aparezca bien representado en ese universo. Tengo que pensar en todo ello cuando paso por todo ese proceso de toma de decisiones», declaró.

«Ya sea un personaje menor o un personaje que es uno de los más habilidosos y más jugados, si un personaje sale del producto la gente que vivía para él en Smash Bros va a sentir sus sentimientos heridos», aseguró. «Creo que tenemos que considerar eso, así que es algo que me tomo muy en serio. Lo seguimos con mucha atención y sentimos empatía por los jugadores que quieren algún tipo de carácter específico cuando tomamos todas estas decisiones».

Super Smash Bros WiiU

 

About

Soy un pequeño gamer con una gran palma en la que caben todo tipo de consolas. Escritor autónomo y de vez en cuando me convierto en oveja. ''andres_63'' en todo excepto en 3DJuegos dónde soy Andres63.

2 comments Categories: Nintendo Etiquetas: , , ,

2 thoughts on “Estrés mortal para escoger luchadores en Super Smash Bros

  1. Que hay que equilibrar los personajes!? Esto es nuevo en la industria de juegos de lucha! Llamad a los de steet fighter, por favor!
    Bueno, ahora fuera bromas, que se pensaban que tenían que hacer? Lo máximo que conseguirán es que «solo» haya un par de personajes over, pero esto se repite en todos los juegos de este género. En concreto, mi favorito de esta saga es el melee de la gamecube, la de horas que jugué…

  2. Melee de la GC… Ay… época dorada de Nintendo… Qué tiempos… Me voy a llorar mientras juego Metroid Prime al 98% porque no encuentro la última expansión de misiles. Adiós…

Deja una respuesta