Naughty Dog no se olvida de la saga Crash Bandicoot.

Naughty Dog no solo creo a personajes como Nathan Drake de Uncharted o Joel de The Last of Us. Antes de eso crearon a un simpático personaje protagonista de una saga de plataformas. No es otro que Crash Bandicoot. El personaje no corrió demasiada suerte cuando cayo en manos Universal Studios y no volvió a levantar cabeza.

A pesar de esto parece que la empresa que le dio vida no se olvida del personaje y según ellos «nunca ha estado fuera de la mesa. No hace mucho tiempo de ello, pero viene a ser lo mismo que lo sucedido con el cuarto juego de Jak: ¿Tendría sentido para nosotros? Hay gente en el estudio que sigue con nosotros de la época de los juegos de Crash. No olvidamos nuestro pasado por motivos nostálgicos. Puede que se trate de apostar por nuestros puntos fuertes de la actualidad”.

De momento los derechos de la franquicia los posee Activision por lo que si no hay un acuerdo todo esto son castillos en el aire. Pero quien sabe, quizás veamos en un futuro al famoso personaje de vuelta, esta vez en PlayStation 4.

About

Deja una respuesta