Battlefield: Hardline se retrasa hasta 2015.

EA y DICE han emitido un comunicado informando que el esperado Battlefield: Hardline, la nueva entrega de la saga desarrollada por Visceral Games, se retrasara hasta principios de 2015 ya que el equipo de desarrollo necesita más tiempo para ofrecer un mejor producto.

«Anteriormente en el E3, lanzamos una beta para Battlefield Hardline, donde queríamos no sólo mostrarte el juego, sino también que pudieras jugarlo por ti mismo. Millones de vosotros entraron al juego pasándolo realmente bien. Como resultado, Visceral Games aprendió mucho sobre lo que querían los jugadores de este videojuego. Al final, hemos estado estudiando detenidamente los datos y el feedback, poniendo un montón de cosas en el camino adecuado, compartiéndolo directamente con la comunidad de usuarios».

«La respuesta de la comunidad también nos impulsó a empezar a pensar en otras posibilidades y en formas en las que podríamos llevar más lejos la innovación de Hardline, haciendo que el juego sea aún mejor. Cuanto más pensamos acerca de estas ideas, más nos dimos cuenta de que teníamos que conseguir el juego que todos querían disfrutar. Sin embargo, sólo había un problema. Necesitábamos más tiempo. El tiempo que no teníamos si hubiéramos decidido seguir adelante con el lanzamiento previsto desde hace un par de meses».

Con este retraso quieren optimizar más la experiencia además de introducir las ideas que los usuarios propusieron tras probar la fase beta del juego. Así pues el lanzamiento del juego pasa de Octubre de este año a los primeros meses de 2015.

 

About

Deja una respuesta