Se filtran los detalles de los atracos de GTA V Online.

Hace poco Rockstar pidió disculpas por el retraso que están sufriendo los atracos de GTA online que se esperan desde hace muchos meses. Pero al parecer ya queda poco para que aparezcan porque se han filtrado una serie de detalles que según la fuente pertenecen a esta modalidad. Aquí os dejamos los datos filtrados. No son oficiales de momento pero probablemente no anden desencaminados.

Prison van Rescue: Donde criminales y policías se enfrentan en partidas de 16 contra 16 para interceptar un furgón blindado que transporta a un miembro criminal y deben salvarle y llevarlo a su base con éxito. Se abrirá con rango de nivel cinco.

Frop off Hooker: Aparecerán oportunidades de transportar a prostitutas en el territorio de una zona a otra dentro de un límite de tiempo.

Funeral: Miembros de banda deberán escoltar a un lugarteniente a través de una serie de localizaciones, mientras que los miembros del equipo rival deberán interceptarlos y acabar con él.

Territory Takeover: Centrado en partidas de recuperación de territorios que producirán una fuente de ingresos para quien los posean.

Cop Territory: Se introduce a usuarios como policías en las misiones Territory Takeover, sin opción de que las acepten o no. Tendrán obligación de cumplir la ley.

Fight Gangmate: Dos equipos tendrán que pelearse a puñetazos los unos con los otros.

Ornate Bank Heist: Golpe a un banco que comenzará con el hackeo de la cámara, el robo de dinero y la escapatoria posterior. 16 policías y 4 criminales pueden unirse a esta misión.

FIB Grab: Golpe a unas instalaciones del FIB (el equivalente del FBI en el juego), donde deberemos irrumpir, descargar datos y después huir. Habrá 4 criminales (3 que entran y un último que ejerce de conductor), por 16 policías y entrarán en juego helicópteros.

Si aun no tenéis el juego podéis comprarlo en nuestra tienda física y desde la web, además de camisetas, la guía oficial del juego etc.

About

Deja una respuesta