Eiji Aonuma nos habla sobre la escala que tendrá el mundo del nuevo Zelda.

En el E3 se presento una nueva entrega de The Legend of Zelda, esta vez con la gran novedad de incluir un mapa totalmente abierto, el primer juego de la saga en hacer tal cosa. Pero como de grande sera este mapa? Eiji Aonuma, productor del juego, ha comentado que «En términos de la escala del nuevo mundo de Zelda para Wii U, siempre pienso en Kyoto como base».

 

También se le preguntaba sobre los incentivos de explorar el mapa, a lo que Aonuma respondía que la «recompensa por la exploración del mundo de Zelda Wii U será la experiencia adquirida. Siempre hay que hacer un plan cuando te vas de viaje; incluso en la vida real necesitas decidir si vas a conducir o a coger un tren, y las decisiones que tomes afectarán a tu experiencia».

«Podrías empezar a caminar y darte cuenta de que no se puede llegar a un lugar de esta forma. Así que te arrepientes y aprendes algo: que hay un obstáculo que se debe superar de una manera diferente. Y en el mundo de Zelda, en el proceso de superar este obstáculo, sin duda adquirirás nuevas experiencias y, a veces, nuevas habilidades».

Aonuma comenta que en este viaje será necesario «familiarizarse con el terreno de manera que puedas adquirir nuevas habilidades y conocimientos que te ayudarán a progresar aún más en el juego, al igual que en la vida real». El productor espera implicar de verdad al jugador de esta forma.

«Yo no quiero que la gente piense que fue Link el que se atascó en el camino, ya que Link solo representa al jugador dentro del juego. Es un vehículo».

Os recordamos que tanto en la tienda física como en la pagina web disponéis de camisetas y diferente merchandising a vuestra disposición!

About

Deja una respuesta