The Wticher 3 se retrasa hasta Febrero de 2015.

Muy malas noticias para los aficionados a los juegos de rol. CD Projekt Red ha anunciado que el esperado The Witcher 3 se retrasara hasta febrero de 2015. El propio estudio lo ha expicado en una carta abierta donde comentan los desafios creativos a los que se han tenido que enfrentar durante el desarrollo del proyecto y porque han tenido que tomar esta decisión.

 

 

“Recientemente hemos examinado lo que hemos conseguido hasta ahora, y nos hemos enfrentado a una decisión sobre la fecha final de lanzamiento”, explican en el comunicado. “La decisión que hemos tomado ha sido difícil, aunque pensada a fondo y, finalmente, escogida como clara y obvia. Pudimos lanzarlo a finales de este año como estaba inicialmente planeado, pero hemos concluido que unos pocos meses adicionales más nos pueden permitir alcanzar la calidad que nos satisfaga, y la que los jugadores esperan de nosotros”.

“Consecuentemente hemos decidido fijar la fecha de lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt para febrero del 2015”, anuncian. “Queridos jugadores, sabemos que muchos de vosotros habríais querido jugar a The Witcher 3 lo antes posible, así que lamentamos que tengáis que esperar más de lo que esperabais. Al mismo tiempo creemos que el juego demostrará haber merecido la espera y las esperanzas que habéis puesto sobre nosotros. Creemos que The Witcher 3: Wild Hunt será un excepcional RPG, uno de los mejores, capaz de aportaros montones de horas de maravilloso entretenimiento”.

About

Deja un comentario