El protagonista de Assassin’s Creed IV será el contrapunto a Connor.

El guionista principal de la cuarta entrega de la famosa saga de Asesinos ha hablado con el blog oficial de Ubisoft sobre la personalidad del nuevo protagonista que controlaremos en Assassin’s Creed IV. Según cuenta es todo lo contrario a Connor, el protagonista de la anterior entrega.

«Edward es casi el contrapunto a Connor en muchos sentidos. Connor comenzó como alguien muy idealista, y la experiencia que sufre en Assassin’s Creed III le empieza a convertir en alguien cansado de todo. Él hace todas esas cosas que cree correctas, y los resultados no son los que espera.

Edward Kenway, en cambio, se une a los Assassin porque quiere ser rico y famoso, y cree que así lo conseguirá. Empecé con un tipo que está ya cansado. Que es cínico. Que tiene un matrimonio que no funciona, está separado de su esposa y quiere demostrar que es un hombre merecedor de su afecto. Así que va a las Indias del Oeste para convertirse en un corsario y acaba cayendo rápido en la piratería.

Él duda entre los Assassin y los Templarios durante un tiempo, tratando de encontrar algo que haga su vida algo de más significado. Al principio sólo tiene metas egoístas, pero sus experiencias le llevan a concentrarse en lo que es importante en la vida»

About

Deja una respuesta