¡The Elder Scrolls Online!

Así es amigos, llega el MMO del mítico juego de Skyrim. Algo muy épico se avecina.

Nos llega la portada de Game Informer, en la que se desvela uno de los más esperados títulos por todos los fans de  The Elder Scrolls.  Si no teníamos vida social antes, ahora ya ni comeremos por no dejar de jugar.

The Elder Scrolls Online

Desarrollado por Zenimax Online Studios, este juego tendrá jugabilidad en toda Tamriel , y eso mismo pasará antes de lo que creemos en Skyrim, en el momento en que Molag Bal trata de poner toda la región bajo su poder. 

“Es recompensador desvelar finalmente lo que hemos estado desarrollando durante tantísimos años” dijo el director del juego y vetarano en MMO, Matt Firor. “El equipo entero esta empeñado en crear el mejor MMO nunca visto”

El juego tiene fecha para finales de 2013 en PC y Mac.

About

Soy un pequeño gamer con una gran palma en la que caben todo tipo de consolas. Escritor autónomo y de vez en cuando me convierto en oveja. ''andres_63'' en todo excepto en 3DJuegos dónde soy Andres63.

One thought on “¡The Elder Scrolls Online!

  1. A mí no me convence nada este tipo de juegos online, y menos con una saga tan alabada como Elder Scrolls, pero valdría como experimento. Aún así, no pienso comprarlo o siquiera jugarlo.

Deja una respuesta