Eiji Aonuma, el productor de la saga de Zelda en Nintendo, ha revelado pistas sobre el primer juego creado específicamente para WiiU de esta serie que llegará a partir de 2014 (este año se publicará The Legend of Zelda: The Wind Waker HD).
Aonuma explica que el estilo gráfico del juego no tirará por lo realista pero tampoco irá a ser un tipo fantástico. Dice que será algo así como una mezcla.
Eiji cree que el aspecto resultará »nuevo» ya que ha juntado el estilo realista, con el de dibujos animados y además ha hecho un cruce de ambos.
«Queremos que cada Zelda sea único, tanto si es en la presentación visual como en la jugabilidad», relata Aonuma. «Tiene que ser algo que no se vea en otro lugar. No querríamos que fuera ultrarrealista porque eso se ve en todos lados. Pero no puedo decir que vaya a ser al estilo de dibujos animados, la fantástica estética que ya hicimos en el pasado», en referencia al juego Wind Waker.
One thought on “El estilo visual de Zelda en WiiU será diferente al que hemos visto hasta ahora”
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Pues eso es nuevo, ya que en OoT y MM eran la misma estética, y todos los juegos de GBA o portátiles antiguos también. Bueno, ya se verá que hacen.