El estilo visual de Zelda en WiiU será diferente al que hemos visto hasta ahora

Eiji Aonuma, el productor de la saga de Zelda en Nintendo, ha revelado pistas sobre el primer juego creado específicamente para WiiU de esta serie que llegará a partir de 2014 (este año se publicará The Legend of Zelda: The Wind Waker HD).

Aonuma explica que el estilo gráfico del juego no tirará por lo realista pero tampoco irá a ser un tipo  fantástico. Dice que será algo así como una mezcla.

Link.

Eiji cree que el aspecto resultará »nuevo» ya que ha juntado el estilo realista, con el de dibujos animados  y además ha hecho un cruce de ambos.

«Queremos que cada Zelda sea único, tanto si es en la presentación visual como en la jugabilidad», relata Aonuma. «Tiene que ser algo que no se vea en otro lugar. No querríamos que fuera ultrarrealista porque eso se ve en todos lados. Pero no puedo decir que vaya a ser al estilo de dibujos animados, la fantástica estética que ya hicimos en el pasado», en referencia al juego Wind Waker.

 

About

Soy un pequeño gamer con una gran palma en la que caben todo tipo de consolas. Escritor autónomo y de vez en cuando me convierto en oveja. ''andres_63'' en todo excepto en 3DJuegos dónde soy Andres63.

One thought on “El estilo visual de Zelda en WiiU será diferente al que hemos visto hasta ahora

Deja una respuesta