Nintendo estudia recuperar sus viejas franquicias para Wii U y 3DS.

Nintendo tiene más de 30 franquicias aunque no las usa todas, pero ahora trás el exito de juegos como Luigi’s Mansion 2 y Kid Icarus se esta planteando recuperar algunas de sus franquicias más veteranas y adaptarlas a Wii U y Nintendo 3DS.

«Nintendo es una compañía afortunada puesto que tenemos más de 30 licencias creativas distintas» declara el presidente de Nintendo America, Reggie Fils-Aime.  «Buscamos constantemente oportunidades para que nuestras sagas influyan en nuestras plataformas actuales. No voy a prometer nada ni quiero comprometerme. Pero sin lugar a dudas siempre estamos pensando ¿cuáles serían las mejores franquicias para Wii U y 3DS?»

«Tal vez esas series inactivas durante tantos años puedan aportar algo a nuestros sistemas e impulsen el negocio hacia adelante»

 

El presidente de Nintendo America también ha dejado entrever la posibilidad de lanzar en occidente el exitoso Tomodachi Collection para Nintendo 3DS que es uno de los juegos más exitosos de la consola en territorio japones.

 

«Hay otros juegos en Japón como Tomodachi Collection al que hemos echado el ojo seriamente para nuestro mercado.»

About

Deja una respuesta