El CEO de Nintendo, Satoru Iwata ha hablado con el portal CNBC sobre la campaña que la compañía está llevando a cabo para promocionar Wii U y sobre el escaso exito de esta ante las bajas ventas de la consola:
«Hemos relajado nuestros esfuerzos de marketing, así que los consumidores no entienden lo bueno o único de Wii U. Porque nosotros siempre tratamos de ser únicos, y lleva cierta energía por nuestra parte el hacer que la gente entienda los atractivos reales sobre lo que estamos haciendo».
Y continuó añadiendo:
No hemos tenido éxito con un sólo software del que la gente entienda, de acuerdo, esto es de veras diferente. Pero como no hay un software que sea tan simple y obvio para la gente como lo fue `Wii Sports´ para Wii… Los consumidores potenciales no sienten ganas de probar Wii U. Nuestro desafío a día de hoy es ofrecer la línea de catálogo que estamos presentando ahora, tenemos que animar a la gente a experimentar Wii U en primer lugar», concluyó. «Porque nuestro comienzo fue con un precio agresivo, y no creemos que un recorte sea una opción fácil que tomar«.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.