Nintendo reconoce tener la culpa de las bajas ventas de Wii U.

El CEO de Nintendo, Satoru Iwata ha hablado con el portal CNBC sobre la campaña que la compañía está llevando a cabo para promocionar Wii U y sobre el escaso exito de esta ante las bajas ventas de la consola:

«Hemos relajado nuestros esfuerzos de marketing, así que los consumidores no entienden lo bueno o único de Wii U. Porque nosotros siempre tratamos de ser únicos, y lleva cierta energía por nuestra parte el hacer que la gente entienda los atractivos reales sobre lo que estamos haciendo».

Y continuó añadiendo:

No hemos tenido éxito con un sólo software del que la gente entienda, de acuerdo, esto es de veras diferente. Pero como no hay un software que sea tan simple y obvio para la gente como lo fue `Wii Sports´ para Wii… Los consumidores potenciales no sienten ganas de probar Wii U.  Nuestro desafío a día de hoy es ofrecer la línea de catálogo que estamos presentando ahora, tenemos que animar a la gente a experimentar Wii U en primer lugar», concluyó. «Porque nuestro comienzo fue con un precio agresivo, y no creemos que un recorte sea una opción fácil que tomar«.

About

Deja una respuesta