PlayStation 3 alcanza 70 millones de unidades en todo el mundo

Sony ha desvelado hoy que PlayStation 3, su prestigiosa consola de sobremesa, ya ha alcanzado la cifra de 70 millones de unidades vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento en el año 2006, según los datos recogidos el pasado 4 de noviembre. Sin embargo, estos datos no reflejan que tipo de modelo ha sido el más vendido hasta el momento.

Además, hasta el momento se han lanzado 3.590 juegos distintos para PlayStation 3, con unas ventas mundiales de 595 millones de unidades.

Por otra parte, estos datos también recogen que el periférico con sensor de movimiento PlayStation Move ha conseguido distribuir 15 millones de unidades en todo el mundo, contando en la actualidad con alrededor de 400 juegos compatibles en el mercado.

Y por último, respecto a PlayStation Network, el servicio online de PS3, PSP y PSVita, funciona ya en 59 paises distintos, ofreciendo 170.000 artículos descargables. De estos, 57.000 están relacionados con videojuegos, y el resto son aplicaciones o contenido multimedia como música y películas.

About

Deja una respuesta