Dragon Ball regresa a la tele después de 18 años

Akira Toriyama, el creador de Dragón Ball,  toma las riendas del proyecto que se estrenará en Japón en julio y que llevará como nombre Dragon Ball Super

Los seguidores de Dragón Ball están de enhorabuena. Akira Toriyama, el creador de la saga de Dragon Ball, está preparando el regreso de Son Goku y sus amigos después de 18 años alejado de la pequeña pantalla. ¿La fecha? En julio habrá nuevos episodios. ¿El título? De momento, Dragon Ball Super.

Los personajes de Dragón Ball  llevan alejados del formato serie desde que la productora Taoei realizó Dragon Ball GT. Pero la historia podría no seguir exactamente esta última continuación de Son Goku ya que, según Famitsu, tendrá lugar justo después de que los protagonistas acabasen con el monstruo Buu.

Esto podría tener algo que ver con la implicación de Toriyama. El creador estuvo a cargo tanto de Dragon Ball como de Dragon Ball Z, pero no supervisó la última versión donde los personajes llegaron a desarrollarse en una cuarta fase de super-guerreros en Dragón Ball GT. Pero aquí supervisará directamente el proyecto, que se emitirá en el canal japonés Fujii y que se espera que tenga una larga trayectoria como las series ya emitidas en Cataluña bajo el nombre de Bola de drac..

También os recordamos que durante este 2015 se estrenará en los cines de toda España una nueva película de largometraje de Dragón Ball donde Son Goku se enfrentará de nuevo al temible Freezer con el título de Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer.

Recordaros que en nuestra web de Mxgames tenéis una gran variedad de camisetas y artículos relacionados con el mundo de Dragón Ball. Para poder verlos click aqui

About

Deja una respuesta