Ya hay rumores sobre una posible secuela de The Order:1886.

Un conocido usuario que ha filtrado varias veces información valiosa en la red sobre nuevos lanzamientos, ha dado a conocer detalles de lo que podría ser una secuela para el recién estrenado The Order:1886.

«Son un equipo de entre 120 y 130 empleados ahí. No es exactamente un equipo pequeño, pero tampoco es grande. De las conversaciones que he tenido con ellos, deduzco que han pasado una gran cantidad de tiempo perfeccionando el motor gráfico para este primer episodio, y que la falta de tiempo de la producción la acabó sufriendo la experiencia jugable. Eso no es algo raro en los desarrollos».

«De todas formas lo que más me emociona es el hecho de que para la segunda parte se centrarían en los sistemas jugables. Eso es lo que se me ha dicho. El motor y lo demás está en su sitio, y ahora sí son libres de volcar todos sus esfuerzos en el diseño jugable. Y es lo que quieren, según me han dicho ellos mismos no se trata de una decisión que se haya tomado por las críticas que ha recibido el juego, sino que ellos como equipo quieren eso. Aunque eso no quiere decir que consideren que The Order: 1886, ni mucho menos».

About

Deja una respuesta