Presentada la primera expansión para Los Sims 4.

Maxis acaba de presentar el que será el primer pack de expansión para Los Sims 4. Este primer pack para el popular simulador social llevará el nombre de «Los Sims 4: A trabajar!», y como bien indica el nombre estará relacionado con el mundo laboral que hay en el juego.

Tendremos como novedad tres profesiones y la posibilidad de abrir nuestros propios negocios. Las tres nuevas profesiones son Médico, Policia y Científico, las cuales contarán con su propio espacio de trabajo por donde podremos movernos. En cuanto a la apertura de negocios podremos abrir algunos como pastelerías, tiendas de ropa, galerías de arte, librerías y un largo etc. En el comunicado oficial se nos invita a: «Personalizad todas las facetas de vuestros negocios con el modo Construir, elegid qué queréis vender, gestionad vuestro personal… ¡hasta podéis persuadir a los clientes para que compren más!»

Además la expansión nos permitirá contar con nuevas habilidades con las que nuestro Sim podrá crear objetos únicos. «Ahora podrán hacer la foto perfecta u hornear y decorar un delicioso dulce con las nuevas habilidades Fotografía y Repostería. Además, podrán exponer con orgullo en casa todas sus creaciones o venderlas para sacarse unos simoleones extras».

Esta expansión se espera que llegue a las tiendas este mismo año.

About

Deja una respuesta