The Elder Scrolls Online abandona las cuotas y anuncia su fecha de lanzamiento en consolas.

Bethesda acaba de anunciar hace unos minutos que The Elder Scrolls Online dejará de requerir el pago de una cuota mensual para poder jugar. Este cambio se hará efectivo a partir del 17 de Marzo en PC y MAC.

Todas las cuentas existentes serán actualizadas a la edición Tamriel Unlimited, el nombre con el que se lanzará el MMO en PlayStation 4 y Xbox One. Eso si, las cuotas pese a no ser obligatorias seguirán estando presentes en el juego para la gente que quiera obtener beneficios de manera más rápida. También podremos ser miembros del llamado ESO PLUS que dará acceso a todos los contenidos descargables. Los usuarios de PC y MAC que tengan cuenta activa hasta el 17 de Marzo serán automaticamente recolocados en la lista de miembros de ESO PLUS.

El director del juego comenta que :»Nuestra más grande aspiración son nuestros fans, y hemos escuchado su feedback en cuanto al tipo de experiencia que quieren. Sabemos que los usuarios de The Elder Scrolls quieren escoger en cuanto a cómo juegan y a cómo pagan, y eso es lo que van a tener a partir de ahora. Hemos hecho numerosos cambios al juego desde el año pasado, y confiamos en que éste sea el título que los fans de la saga quieren jugar».

Por otro lado las versiones de consolas ya tienen fecha, concretamente el 9 de Junio de este año.

About

Deja una respuesta