Bethesda acaba de anunciar hace unos minutos que The Elder Scrolls Online dejará de requerir el pago de una cuota mensual para poder jugar. Este cambio se hará efectivo a partir del 17 de Marzo en PC y MAC.
Todas las cuentas existentes serán actualizadas a la edición Tamriel Unlimited, el nombre con el que se lanzará el MMO en PlayStation 4 y Xbox One. Eso si, las cuotas pese a no ser obligatorias seguirán estando presentes en el juego para la gente que quiera obtener beneficios de manera más rápida. También podremos ser miembros del llamado ESO PLUS que dará acceso a todos los contenidos descargables. Los usuarios de PC y MAC que tengan cuenta activa hasta el 17 de Marzo serán automaticamente recolocados en la lista de miembros de ESO PLUS.
El director del juego comenta que :»Nuestra más grande aspiración son nuestros fans, y hemos escuchado su feedback en cuanto al tipo de experiencia que quieren. Sabemos que los usuarios de The Elder Scrolls quieren escoger en cuanto a cómo juegan y a cómo pagan, y eso es lo que van a tener a partir de ahora. Hemos hecho numerosos cambios al juego desde el año pasado, y confiamos en que éste sea el título que los fans de la saga quieren jugar».
Por otro lado las versiones de consolas ya tienen fecha, concretamente el 9 de Junio de este año.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.