Recientemente se ha lanzado la nueva expansión de World of Warcraft, Warlords of Draenor, y esto ha llevado a que el juego tuviese algunos problemas. Entre ellos enormes colas para poder acceder al juego, además de problemas de estabilidad debido a un ataque DDos. Es por ello que el productor ejecutivo del juego ha comunicado que ofrecerán 5 días de juego totalmente gratuitos como disculpa por los problemas.
«La calidad del contenido no excusa el lanzamiento accidentado que hemos vivido y me disculpo por ello. Reconociendo las dificultades y lo accidentado del estreno durante sus primeros cinco días, hemos decidido regalar esa misma cantidad de días a cada suscriptor que se ha conectado en las américas, Oceanía o Europa a partir del 14 de noviembre. Las cosas están ahora mejor, por lo que espero que podamos disfrutar y divertirnos mucho con la expansión”.
En nuestra web podréis encontrar las anteriores expansiones y en nuestra tienda física podréis comprar Warlords of Draenor que se estreno la semana pasada.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.