Resident Evil: Revelations 2 tendrá como protagonista a Claire Redfield y Moira Burton.

Hace unos días se presento Resident Evil: Revelations 2, secuela del juego que apareció inicialmente en 3DS y luego en sistemas de sobremesa. Ahora ya tenemos los primeros detalles de esta secuela, sabiendo así que el juego estará protagonizado por Claire Redfield y Moira Burton.

Claire ha cambiado mucho desde el primer Revelations, ahora ya tiene más experiencia en combate. Por otro lado, la hija de Barrie Burton, Moira Burton, jugará un papel más enfocado al apoyo facilitando hierbas curativas o luz para guiar los pasos de Claire en los tramos más oscuros. El juego podrá ser disfrutado en solitario o en cooperativo aunque la partida siempre acabará al morir Claire, que contará con auto-cura pese a que no será tan eficaz como las hierbas curativas.

Sobre la localización del juego Capcom ha comunicado que se desarrollará en una prisión en una isla abandonada. La historia se desarrolla entre Resident Evil 5 y Resident Evil 6 y el juego estará mucho más enfocado al survival horror que a la acción. Contaremos con un nuevo tipo de enemigo, los afligidos. Son monstruos similares a los zombies pero mucho más rápidos y peligrosos.

Resident Evil: Revelations funcionará a 1080p y 60 fps en sus versiones para PC, One y PS4.

About

Deja una respuesta