Riot Games pretende que los Intro Bots de League of Legends ayuden a los novatos a aprender mejor la formula del juego.

El blog oficial de League of Legends recogía unas palabras de uno de los portavoces de Riot, la empresa a cargo del MOBA, en la que esperaba que los jugadores novatos encontrasen el juego más accesible gracias a los intro Bots.


«Como jugador veterano es fácil pasar por alto todas las cosas que los nuevos usuarios tienen que asimilar. Estoy seguro de que todos recordamos algunas de las cosas extrañas que hacíamos al principio cuando comenzábamos a jugar, quizá tratando de herir a los campeones o de utilizar habilidades sobre torretas».

«Hemos visto nuevos jugadores de todo tipo luchando por asimilar las mismas cosas básicas una y otra vez, e incluso las partidas para principiantes contra la IA ofrecen demasiadas cosas para alguien que está aprendiendo a moverse en este mundillo».

«Queremos que los Intro Bots sean el lugar donde los nuevos jugadores puedan experimentar la diversión de League of Legends mientras aprenden, de modo que podamos tomarnos ciertas libertades a la hora de reducir su frustración potencial. El resultado acabará provocando que sea más fácil aprender a través de la experimentación y, esperamos, que también provoque más diversión».

En nuestra web podréis encontrar surtidos de camisetas de League of Legends, además de varios productos en la tienda física.

About

Deja una respuesta