Far Cry 4 confirmado.

Ubisoft ha confirmado lo que era algo casi evidente, Far Cry 4 esta en desarrollo y se lanzará este mismo año, concretamente el día 20 de Noviembre. Lo hará en Ps4, Ps3, Xbox One, Xbox 360 y pc.

Ubisoft nos asegura que esta entrega de la saga será la experiencia más inmersiva y amplia vista en Far Cry hasta la fecha. El juego esta vez nos llevará hasta la región de Kyrat, situada en la cordillera del Himalaya, donde lucharemos contra el régimen de un rey que se ha erigido el mismo como amo y señor de sus dominios.

El productor ejecutivo del juego comentaba que «Después del éxito de Far Cry 3, queríamos que la franquicia subiera de nivel una vez más, creando un juego que sorprenda a los jugadores y supere con creces las expectativas de los fans. Gracias a un escenario de juego único, tenemos la sensación de que Far Cry 4 destacará como uno de los mejores shooters en primera persona, estamos deseando poder ofrecer más información del juego en los próximos meses».

La Edición Limitada que incluirá Hurk’s Redemption, un pack de tres misiones para un jugador repletas de acción y protagonizadas por el popular personaje Hurk, conocido por los contenidos descargables de Far Cry 3. La Edición Limitada incluirá también el fusil de pesca característico de Hurk, llamado «El Empalador». Ya se puede reservar el juego en las tiendas y superficies comerciales más importantes.

About

Deja una respuesta