The Wicher 3 podría no llegar a verse a 1080 p en PS4 y Xbox One.

El encargado de el aspecto visual de The Witcher 3 ha hablado sobre la resolución y la tasa de frames que el juego tendría en las consolas de nueva generación, quizás algo decepcionantes puesto que no es la resolución que se esperaba en un principio.

“Nuestro objetivo está en los 30 frames por segundo. La resolución, honestamente, depende: estamos trabajando para tenerla lo más alta posible. Os aseguro que estamos intentando llegar a los 1080p, pero no sé si acabaremos lográndolo. Para ser honesto, no lo sé. Puede que no. Pero lo que es seguro es que necesitamos un frame rate suave que llegue, al menos, a los 30fps”.
“Ahora estamos optimizando, y francamente, está yendo bien, mucho mejor de lo que esperábamos en un principio siendo honesto. Cuando comenzamos a desarrollar en PlayStation 4 y Xbox One pensamos que el juego no funcionaría tan bien como pensábamos por lo grande que es y acabaría colapsando, pero funciona. Todavía no tan bien como queremos, pero funciona. Por lo que con un poco más de optimización, seguramente, lograremos que funcione francamente bien”.

De hecho los creadores del juego pensaban que era algo demasiado grande para los circuitos de ambas maquinas, planteandose incluso si lanzarlo en consolas o no. Esta claro que The Witcher 3 será un portento técnico y gráfico y marcara un antes y un después en ese sentido.

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