Se anuncia Assassin’s Creed: Rogue, la entrega para consolas old gen.

Recientemente se ha anunciado el Assassin’s Creed que saldrá por el momento únicamente en consolas old gen, es decir, en PlayStation 3 y Xbox 360. Llevará el nombre de «Rogue» y esta vez nos pondremos en el papel de un templario que perteneció a la orden de asesinos en un pasado pero se salió de esta y se unió a los eternos enemigos de los Assassin.

Según Ubisoft con esta entrega se pretende hacer el juego más oscuro de la saga hasta ahora. La nota de prensa da algo más de información:

«Experimenta por primera vez el universo de Assassin’s Creed desde la perspectiva de un Templario. Adopta el rol de Shay, quien además de sus letales habilidades como Maestro Assassin posee también habilidades y armas nunca vistas hasta hoy. Sé testigo de la transformación de Shay, de un Assassin fiel seguidor del credo a un sombrío y entregado templario. Experimenta en primera persona todas las vivencias que harán tomar a Shay un oscuro camino hacia una maldición que cambiará para siempre el destino de la Hermandad de los Assassins».

«Usa el letal rifle de aire de Shay en combates de corto y largo alcance. Distrae, elimina o confunde a tus enemigos usando distintos tipos de munición, incluyendo balas y granadas especiales. Protégete de los Assassins ocultos entre la multitud con tu vista del águila mejorada. Úsala para controlar en todo momento el espacio a tu alrededor y detecta a los Assassins ocultos en las sombras, en los tejados, o entre la gente».

También hemos podido saber que la aventura de este nuevo personaje empezará en la Nueva York de la época donde se desarrolla toda la acción. Pero además también exploraremos zonas del Atlántico Norte, un escenario completamente helado. Y como no podía ser de otra forma esta nueva entrega coge lo mejor de Black Flag. Efectivamente, los barcos y secuencias navales estarán presente también y tendrán gran protagonismo.

De momento no hay fecha confirmada aunque es muy probable que salga al mismo tiempo que Unity.

About

Deja una respuesta