Nemesis será el último DLC de Call of Duty: Ghost y se estrenará en Agosto.

Así lo ha confirmado Activision, la última expansión de Ghost se llamará Nemesis y aparecerá en los sistemas Xbox en Agosto, lanzandose un mes más tarde en el resto.

Como viene siendo habitual en los DLC del juego Nemesis se compondrá por cuatro nuevos mapas mutijugador y un nuevo capitulo para el modo Extinción. Los mapas serán:

Goldrush, que nos sitúa en una mina de oro abandonada donde tendremos un sistema de tuneles donde poder sorprender al enemigo. Este escenario nos permitirá desbloquear el Killstreak que hace un llamamiento a un grupo de lobos que nos ayuden a acabar con el enemigo.

Subzero, nos lleva hasta una base submarina helada cerca de las costas de Canadá. Podremos visitar zonas como las salas de investigación, el submarino que hay o la sala de control.

Luego tenemos Dinasty, ambientado en una misteriosa aldea china con un lago rodeado de mucha vegetación. El nivel esta repleto de callejones y diferentes alturas desde las que poder atacar a los oponentes.

Y finalmente Showtime será uno de los escenarios de Call of Duty 4 reeditados. Al rededor de una gran plaza tendremos muchos callejones por los que meternos y esperar a que pasen los rivales para acabar con ellos.

El capitulo final del modo Extinción se llamará éxodo, que nos posiciona ante la última oportunidad de la humanidad para defenderse de la amenaza extaterreste.

El contenido se lanzará como ya hemos dicho, primero en los sistemas Xbox, a un precio de 15 dolares, a no ser que poseáis el pase de temporada. La fecha en la que Xbox recibirá el DLC es el 5 de Agosto y un mes más tarde en las demás plataformas.

About

Deja una respuesta