Lara Croft and The Temple of Osiris presenta la edición Gold que tendrá el juego.

La nueva aventura de acción cooperativa protagonizada por Lara Croft tendrá una edición especial llamada Gold Edition que traerá en exclusiva cosas como una figura de ocho centímetros de Lara, un libro con ilustraciones, un mapa del Overworld y un pase de temporada que nos dará acceso a los futuros DLC que tendrá el juego.

El pase de temporada también nos da acceso a otros contenidos descargables como una tumba adicional, nuevos tesoros que encontrar y hasta seis trajes para los protagonistas del juego:

  • Asesina a Tus Enemigos con el Pack Hitman®, disponible en Steam y en las tiendas participantes. Con la reserva, recibirás diseños de apariencias exclusivas de Hitman, entre los que se incluirán sus icónicas pistolas Silverballer y el anillo del Agente, que incrementará la capacidad de infligir daños con el armamento a tu personaje y más bombas poderosas.
  • Consigue el Aumento Definitivo con el Pack Deus Ex®. Los que reserven el juego obtendrán diseños de apariencias inspirados en Deus Ex, entre los que se incluye el rifle de combate característico de Adam Jensen y el anillo de Aumentos, que reduce el coste de los cofres del tesoro en un 10%.
  • Conviértete en una Leyenda con el Pack Lara Croft Legend. Con la reserva del juego los jugadores obtendrán apariencias nostálgicas de Tomb Raider® Legend entre las que se incluye una pistola dorada y el anillo The Legend, que le otorgarán al personaje poderes de regeneración de salud y una antorcha más poderosa.

Esta edición de momento solo esta confirmada par PC y Playstation 4 aunque el juego también se lanzará en Xbox One. El lanzamiento esta previsto para el 9 de Diciembre en las tres plataformas.

About

Deja una respuesta