El primer Bioshock se lanzará en dispositivos IOS.

La compañía 2K Games pretende hacer una versión de su ya mítico Bioshock  que sea lanzada en Ipad y Iphone adaptado por completo a estos sistemas táctiles.

La noticia ha sido desvelada por el portal Gamespot que definía la noticia como  “un gran logro para teléfonos móviles”.  La versión lógicamente contará con algunos recortes en cuanto a tema gráfico, ya sea en texturas o iluminación y sombras para poder adaptarse al hardware de estos sistemas.

El control táctil se ha adaptado para que podamos abrirnos paso sin problemas por Rapture alternando entre armas de fuego y plasmidos. El movimiento del personaje quedará a la izquierda de la pantalla mientras las demás opciones estarán a la derecha.

La nota de prensa redacta que: “BioShock para dispositivos móviles ofrecerá la auténtica experiencia AAA del shooter en primera persona para dispositivos iOS que transportará al jugador en una aventura submarina para explorar Rapture, una ciudad art decó sumergida, para adentrase en una lucha desquiciada contra los supervivientes de una utopía objetivista fallida. Para ello, el protagonista tendrá que modificar genéticamente su propio ADN para obtener poderes sobrehumanos”

De momento en relación al lanzamiento solo sabemos los dipositivos que tendrán disponible el juego que serán: iPad Air, iPad Mini 2, iPad 4, iPhone 5S, iPhone 5C, and iPhone 5. De momento no hay fecha confirmada.

About

Deja un comentario