Nintendo habla sobre las dimensiones del vasto mundo que tendremos The Legend of Zelda para Wii U.

El productor de The Legend of Zelda, Eiji Aonuma, ha hablado con los seguidores de Nintendo para compartir unos pocos detalles relacionados con el tamaño del mapa que tendremos en el nuevo The Legend of Zelda para Wii U.

«Todavía no hablaré mucho acerca de esto, pero añadiré un par de comentarios sobre los lugares habituales de Zelda. En la versión para Wii U, siento que debo decir ‘¡el juego se desarrollará sobre un mundo enorme!’ Por ejemplo, explica el creativo nipón, espera que los jugadores se pregunten cosas como por ejemplo: «si vas al otro lado de una montaña ¿qué ocurrirá?» O, lo he visto desde este lado, pero ¿qué habrá en el otro?»

Pese a esto el productor ha dejado claro que tendremos ciertos limites a la hora de explorar el mundo: Puedes jugar así, pero puede que no seas tan libre. En estos momentos, en la versión de Wii U, si solo piensas en que puedes seguir andando libremente hasta más allá de las montañas o por los valles, lo único que harías sería seguir andando hasta que estés muy lejos».

De momento poco más se sabe del juego, tampoco su fecha de lanzamiento. En nuestra web podréis encontrar algunos juegos de la saga, así como camisetas y sudaderas!

About

Deja una respuesta