El nuevo Call of Duty espera suponer para la saga lo que en su día supuso Modern Warfare.

El cofundador de Sledgehammer Games ha hablado con Official Xbox Magacine sobre la nueva entrega de Call of Duty, Advance Warfare, y sobre la intención que tienen de llevar la saga a otro nivel.

«Echamos un vistazo atrás a la historia de Call of Duty, y no sé si recordáis lo que pasó cuando Modern Warfare salió a la venta. Para nosotros en la industria, que no estábamos en Activision en ese momento, nos dejó con la boca abierta. Para nosotros abrió una nueva era de Call of Duty. Nos puso en la piel de un soldado del Tier 1 en Oriente Medio, y de una forma realista… El sonido, el aspecto, el audio… Todo era increíble. Queríamos con este juego capturar el mismo sentimiento para este videojuego».

«Estos tres años de desarrollo nos han dado tiempo para desarrollar la tecnología, para centrarnos en lo creativo, para investigar y para maximizar de veras la experiencia y, de nuevo, para llevar al máximo a la nueva generación y sacar el máximo de su poderío sin ser constreñidos por tecnología o ideas como en la anterior generación de hardware»

En nuestra web encontraréis varias entregas de la saga, además de camisetas. También podéis reservar Advance Warfare en nuestra tienda.

About

Deja una respuesta