Al descubierto los detalles sobre la edición Ripley de Alien: Isolation.

Hoy en el blog oficial de Sony se han hecho publicos todos los detalles de la edición Ripley de Alien: Isolation, el esperado videojuego de terror basado en la popular saga de películas.

La Edición Ripley, que incluye los contenidos extra Tripulación prescindible, que nos trae a Ellen Ripley y a la tripulación original de la USS Nostromo, y Última superviviente, en el que te meterás en la piel de la mismísma teniente Ripley y podrás revivir todos los momentos de tensión de Alien, el octavo pasajero”.

“El contenido `Tripulación prescindible´ te permitirá jugar como Dallas, Parker o como la emblemática Ellen Ripley. Durante los aterradores instantes tras las muertes de Brett y Kane, de ti dependerá el encontrar una forma de huir del angustioso acecho que está llevando a cabo el terrorífico Alien. También contarás con Ash y Lambert, por lo que nos encontramos ante una reunión poco común de la tripulación de la Nostromo, que se han vuelto a unir gracias a la Edición Ripley. Los seguidores de la película de Ridley Scott, Alien, el octavo pasajero, estarán sin duda encantados de tener la posibilidad de revivir las terroríficas secuencias de la película; y además, jugando en la piel de Ellen Ripley”.

“En `Última superviviente´ tomarás el papel de Ellen Ripley y deberás llevar a cabo la última misión a bordo de la nave Nostromo. La única salida es la nave auxiliar, así que tendrás que abrirte paso hasta ella para huir de esta trampa mortal evitando ser devorado por el extraño xenomorfo que aniquiló a tu tripulación. ¡Pero no olvides activar el sistema de autodestrucción del Nostromo! No debe quedar rastro de este ser”.

Además estos contenidos también comprarse de forma individual más adelante.

En nuestra web podréis encontrar camisetas así como alguna figura del temible Xenomofro!

About

Deja un comentario