Batman: Arkham Knight se retrasa oficialmente hasta el 2015.

Muy malas noticias para los fans del caballero oscuro. El juego que cierra la trilogía de Rocksteady se retrasa hasta el año que viene y sin saber en que momento exacto de dicho año se lanzará.

Por el momento no se han concretado los detalles que han provocado este retraso, solo se han dado unas pocas palabras a través de uno de los responsables del estudio:  “Sólo queremos asegurarnos de que le ofrecemos al aficionado la mejor experiencia que pueda tener, y necesitamos más tiempo para conseguirlo. Creo que lo que hemos mostrado hasta la fecha es lo propio de un proyecto super-ambicioso, y sólo queremos asegurarnos de que les damos a los fans de Batman y a los jugadores la mejor experiencia Batman que podamos ofrecer, y eso es algo que lleva tiempo. Creo que les haríamos un flaco favor a los aficionados i no pasáramos más tiempo con este producto”.

Así que toca esperar, todo sea por tener un mejor producto y un gran cierre para la saga que más honor le ha hecho a Batman en el mundo de los videojuegos.

Además en nuestra web podéis haceros con diferentes modelos de camisetas del caballero oscuro para estar listos cuando llegue a nuestras consolas y PC.

About

Deja un comentario