Alien: Isolation durará unas 15 horas.

Creative Assembly ha hablado con el medio PlayStation Access sobre la duración del nuevo juego basado en Alien, Alien: Isolation. Al parecer durará unas 15 horas aproximadamente y explican como mantendrán la tensión en el jugador durante ese tiempo:

«El Alien toma cosas en cuenta que no has visto antes si te reconoce. Hemos hecho encajar eso con la jugabilidad porque descubrimos muy pronto que habíamos desarrollado el asesino perfecto, y nos dimos cuenta de que si te descubría cada vez y te matara no habría mucha experiencia jugable ahí.

Así que hemos hecho cosas como que la primera vez que te vea se vuelva y silve, y si no te ha visto antes trate de averiguar qué es lo que eres. Si te das prisa en irte él buscará por donde hayas estado, y extrapolamos eso al resto del juego y a las otras mecánicas»

También han hablado sobre aspectos como el audio del juego: «Hemos vuelto a grabar grandes porciones de la banda sonora original de la película, porque el film duraba un par de horas sólo y nuestro juego está cerca de las quince. Así que necesitábamos un montón más de música para muchas situaciones diferentes»

Ya podéis reservar el juego en nuestra tienda. Además en la web contamos con camisetas y sudaderas inspiradas en alien, así como algunas figuras!

About

Deja una respuesta