Nuevos detalles sobre la versión de PsVita de God of War Collection.

Esta semana, concretamente el día 8 de mayo, se lanzará en PSVita God of War Collection que traerá los dos primeros juegos de la saga a la portátil de Sony con algunas particularidades según informa el blog oficial de Sony.

«Ahora es el momento de traer el legado de God of War y God of War II a PS Vita, de tal manera que no importa donde estés, porque en cualquier sitio podrás disfrutar de estas épicas aventuras que llevan el género de la acción de PlayStation al mismo Olimpo. God of War Collection para PS Vita trae el mismo nivel de control absoluto de juego a PS Vita».

«Se han añadido mejoras a través del control con la pantalla táctil, cuando hay que interactuar con las armas de los escenarios, como catapultas y puertas abiertas, lo que funciona realmente bien a la hora de abrir cofres también. Como esperabas, hablando de gráficos, mecánica de juego y narrativa, se mantiene la potente experiencia que hizo famosa a esta saga desde el principio en PS Vita: ya estés en la cocina de casa, en tu habitación, en el autobús, en el metro, en la playa, en una casa rural… Allá donde vayas te seguirá Kratos».

About

Deja una respuesta