BattleCry es el nuevo videojuego de Bethesda.

Bethesda ha anunciado hoy su nuevo proyecto, Battlecry. Será un videojuego de acción multijugador en el que competerián 32 jugadores y que de momento será exclusivo de Pc. Bethesda ha comunicado que aparecerá en 2015.

El juego nos introduce en un mundo imaginado por Viktor Antonov, que ya diseño los mundos de videojuegos como Half Life 2 o Dishonored. En este universo se ha prohibido el uso de la pólvora tras una catastrofica guerra mundial en los albores del siglo XX. La guerra ahora ya no se hace como antes, todos los conflictos se zanjan cara a cara con equipos de elite que se seleccionan en Warzones destinadas a este propósito. Estos soldados han sido criados y entrenados para la batalla y por la gloria de sus naciones.

El presidente de Battlecry studios, equipo desarrollador del juego comentaba que: «El equipo de BattleCry está encantado de desvelar el juego que lleva el nombre del estudio. Hemos trabajado mucho para crear una experiencia novedosa para los jugadores que combine la acción multijugador con combates visualmente espectaculares, y estamos entusiasmados de compartir los detalles sobre el juego e invitar a la gente a probar Battlecry en el stand de Bethesda del E3».

Podremos elegir entre diferentes facciones y hacer progresar a nuestro personaje pudiendo desbloquear nuevas habilidades. Algunas de las facciones serán los Royal Marines o los Cossacks, que podrán usar  armas transformadoras cuerpo a cuerpo y a distancia que usan el hierro y la energía, arcos, escudos o armamento con energía electrostática, entre otras tantas.

About

Deja una respuesta