Nuevos detalles sobre Final Fantasy XV.

Como os comentabamos en la anterior noticia Microsoft ha abierto una nueva pagina oficial donde dan información sobre futuros lanzamientos. Lo han hecho con Kingdom Hearts 3 pero también con el esperado Final Fantasy XV.

En la descripción se afirma que el juego ofrece «un sistema de combate de alta acción sin precedentes que va a aprovechar las características de las consolas de nueva generación haciendo que los personajes puedan moverse libremente a través de toda la pantalla.»  También se comenta que el sistema de combate es mucho más avanzado ahora y que podremos cambiar de un personaje a otro cuando queramos dandole así un toque estratégico al juego.

En la pagina de PS4 se cuenta con una información diferente donde se destaca el juego ha avanzado mucho respecto a las anteriores entregas de la serie, resaltando  la suavidad de las que se pasa de las partes de exploración a los combates. También se dice que no solo controlaremos a Noctis y que se podrán hacer ataques combinados con los otros personajes. Destacan que la cooperación será indispensable para superar el juego.

About

Deja una respuesta