El nuevo Skylanders se lanzará en Octubre para multiples consolas.

Activision ha anunciado hoy el nuevo Skylanders: Trap Team, que se lanzará en consolas de nueva generación y también de la pasada en Octubre. El juego será desarrollado por Toys for Bob para Ps3, Xbox 360 y Wii mientras que el desarrollo para Ps4, One y Wii U corre a cargo de Beenox.

Una de las mayores novedades de esta entrega es que nos permitirá llevar al mundo real a los villanos del juego y para ello los usuarios podrán cazar a ciertos enemigos clave para después transferirlos y confinarlos dentro de los nuevos juguetes traptanium trap que se colocarán en el portal de Skylanders.

Cuando el jugador los atrape, podrá escuchar gritos a través de un altavoz integrado, pudiéndolo devolver al mundo del videojuego en cualquier momento como un personaje jugable.

El Tag Team nos permitirá  de héroe a villano en cualquier momento de la aventura.   El Juegos nos presentará más de 50 nuevos héroes de Skylanders jugables, siendo compatible con las 175 figuras ya lanzadas en anteriores entregas de la serie.

About

Deja una respuesta