Se filtran supuestos detalles de un hipotético Assassin’s Creed: Comet para PS3 y Xbox 360.

Hace pocos días se ha hecho publico el nuevo Assassin’s Creed que de momento lleva el sobrenombre de «Unity» y que se estrenará a finales de año en consolas de nueva generación y PC. Pero además de esto también se anunció una entrega diferente que saldría en PS3 y Xbox 360.  Al parecer el nombre de este juego sera Assassin’s Creed: Comet.

 

La información de momento solo son rumores provinientes de diferentes medios como Kotaku y la revista gala GameBlog. Según parece el juego estará ambientado en 1758 y protagonizado por un marinero llamado Shay. El personaje según comenta el medio frances será un templario que traiciona al capitan de su navio. En cuanto a la ambientación tenemos informaciones opuestas, GameBlog apuesta por el océano atlántico y Kotaku por la costa atlántica estadounidense.

El título podría ser una mezcla entre Assassin’s Creed 3 y el DLC «Grito de Libertad» de Assassin’s Creed IV. La fuente añade que también aparecerían personajes ya conocidos como Haytham Kenway.  Otras fuentes menos habituales apuntan a que este juego llegaría el 1 de noviembre a PC, Xbox 360, PS3 y Wii U así como a las nuevas consolas. Pero Kotaku afirma que no habrá versión para PS4 y One.

Recordemos que todo esto aun no es información oficial pero lo cierto es que la dan los medios que revelaron la existencia de Assassin’s Creed: Unity.

 

About

Deja una respuesta