Anunciado LEGO Ninjago: Nindroids para 3DS y PSVITA.

WarnerBros. Interactive acaba de anunciar el desarrollo de LEGO Ninjago: Nindroids para Nintendo 3DS y PSVITA, una aventura de acción basada en esta franquicia que se estrenará en verano.

 

 

El juego lo esta desarrollando Hellbent Games en colaboración con TT Games, responsables habituales de la serie. El juego esta basado en la serie de televisión y los juguetes del mismo nombre.

El juego contará con 30 niveles basados en los entornos vistos en la serie de televisión «LEGO ninja Rebooted». En el juego, el jugador deberá luchar como un verdadero Maestro Spinjitsu, usando movimientos especiales, combos de ataque y armas secretas como la Tecnoespada para entrar en los ordenadores y resolver puzles para defender la ciudad.

«Han sido cerca de dos años desde que lanzamos nuestro primer juego de LEGO Ninjago, y estamos muy orgullosos de volver a traer la franquicia con LEGO Ninjago: Nindroids», ha declarado el director ejecutivo de TT Games, Tom Stone. «Los jugadores más jóvenes se divertirán muchísimo jugando con su Ninja favorito, además hemos introducido nuevos personajes y villanos. Creemos que es el juego definitivo de Ninjas para los niños».

Recordad que el juego como hemos dicho tiene su estreno previsto para este verano.

About

Deja una respuesta