Pikachu se convierte en detective en su nuevo videojuego.

De momento no hay confirmación oficial por parte de Nintendo pero al parecer The Pokémon Company estaría trabajando en un nuevo juego de detectives protagonizado por Pikachu. Por lo comentado en una cadena de televisón japonesa seguiría los pasos del clásico Hey you, Pikachu de Nintendo 64 (que no llegó a lanzarse en Europa). Título en el que a través de comandos de voz, debíamos guiar los movimientos del famoso personaje.

 

 

Se ha destacado que esta nueva aventura es un proyecto de lo más ambicioso con cerca de dos años de desarrollo a sus espaldas, a la que aún quedaría un largo camino por recorrer dado que se estrenaría en 2015. No por nada, se indica en la televisión, la intención de Nintendo no es solo crear un título destacable en lo argumental, sino también en lo tecnológico, con especial mención al sistema de animaciones faciales que mostrará.

Aunque los detalles argumentales son escasos, se ha indicado que el jugador se enfrentará al menos a un Pikachu de color azul con no muy buenas intenciones y capacidad para hablar, al que habrá que derrotar investigando a fondo diversas escenas del delito mientras interactuamos con nuestro propio pokémon.

No se sabe para que plataformas aparecerá el juego pero por lo que parece la versión para 3DS esta asegurada.

About

Deja un comentario