Nuevos detalles sobre Kingdom Hearts 3.

A pesar de que aun falta mucho tiempo para que podamos disfrutar de Kingdom Hearts 3 en PS4 y Xbox One, Tetsuya Nomura, director del proyecto, ya nos ha adelantado algunos detalles del esperado juego de acción y rol. Pese a incluir novedades el título se mantendrá muy en la linea del juego original y su secuela, con un perfecto equilibrio entre acción y rol según ha adelantado Nomura en una vídeo entrevista realizada por Sony y que el portal KH13 ha transcrito.

 

Esta tercera entrega pondrá fin a la saga «Buscador de la Oscuridad, más conocida como la saga de Xehanort.  Nomura no ha dado muchos más detalles sobre el aspecto argumental del título, pero si confirma que habrán nuevos mundos Disney y de Final Fantasy nunca antes vistos en la saga. Los ya conocidos añadirán suficientes lugares ineditos como parecer nuevos.

El apartado visual promete sacar el máximo partido a las nuevas consolas. Según Nomura la idea es crear unos mundos fotorrealistas con un diseño caracterísitico de cada mundo Disney que también estarán repletos de efectos visuales de gran calidad. Las animaciones y la fluidez de las animaciones de los personajes también será mucho mayor. También se estudia la posibilidad de incluir elementos interactivos en cada escenario, como fragmentos de roca que caen al escalar una pared o enemigos que puedan escalar por si mismo.

Square Enix también espera que los escenarios muestren una mayor y más variada cantidad de enemigos al mismo tiempo haciendo de las batallas algo aun más espectacular. El equipo de desarrollo trabaja en mejorar la Inteligencia Artificial tanto enemiga como aliada para que no repitan los mismos patrones una y otra vez.

Por ultimo Nomura recuerda que el desarrollo aun esta en una etapa muy prematura y que aun hay muchas mejoras por aplicar y secretos por desvelar.

About

Deja una respuesta