Articulo Especial: Batman Arkham Origins.

Esta semana se lanza el nuevo juego de la saga Batman, Arkham Origins, desarrollado esta vez por Games Montreal y Warner Bros en vez de Rocksteady Studios que se encargo de Arkham Asylum y Arkham City, las dos entregas anteriores que tuvieron mucho exito gracias a su enorme calidad y que resucitaron  al caballero oscuro en el mundo de los videojuegos.

Batman Arkham Origins nos situa en los primeros pasos de Bruce Wayne como Batman por lo cual el caballero oscuro todabía no gozara de su fama de héroe, por lo cual le temeran los propios ciudadanos de la ciudad, los criminales le odiaran y la policia no confiará en el. Pero no todo se quedará ahí ya que nuestro pricipal enemigo en esta entrega, Mascara Negra, organizará una caza de brujas en la que el principal objetivo sera el nuevo héroe de la ciudad y como recompensa por su cabeza habrán 50 millones de dolares. Batman deberá hacer frente a la oleada de criminales procedentes de todo el planeta que vienen a por la recompensa, todo esto en noche buena con una Gotham totalmente nevada. El Joker, Bane, Dead Shoot o el Pinguino, enemigos tipicos de Batman también tendrán su puesta de escena en esta cazería. Sin lugar a dudas Batman Arkham Origins tiene pinta de tener el argumento más fuerte hasta ahora en la saga.

 

Y la jugabilidad? Pues visto el exito de anteriores entregas se mantiene muy en su linea, con novedades pero en ocasiones muy discretas. De nuevo tendremos Gotham a nuestra disposición para pasearnos por ella pero esta vez será mucho más grande y se dividira en distritos y podremos movernos por toda la ciudad con libertad buscando misiones tanto principales como secundarias.

En el combate Batman será menos rápido y contundente debido a su inexperiencia. Depende de como peleemos recibiremos más puntos de experiencia. También contaremos con nuevos gadgets como la doble batgarra, objeto que tendrá gran importancia en el juego ya que tendrá multiples usos, tanto sirve para atacar como para explorar los escenarios.

Además esta nueva entrega también contará con un modo multijugador, modalidad estrenada por primera vez en la saga. Deberemos ponerlos en la piel de Batman u otro héroe y vencer al equipo rival, formado por delincuentes y sus lideres que serán villanos conocidos del universo Batman, o viceversa, ponernos en la piel de un criminal de Gotham para encontrar al héroe y derrotarlo, a la vez que nos defendemos del equipo rival de delincuentes.

 

Como podéis comprobar el juego pinta espectacular. En MX Games ya lo tenemos disponible a un precio de 59,95.

About

Deja una respuesta