Apocalypse es el último y definitivo contenido descargable para Black Ops 2.

Activision ha confirmado que apocalypse va a ser el cuarto y último DLC de Black Ops 2 y que se lanzará el próximo 27 de Agosto como estaba previsto, primero en Xbox Live y luego en Pc y PlayStation Store.

 

El nuevo contenido añade al modo multijugador cuatro mapas nuevos y un nuevo modo zombie llamado Origins que es de lo que os hablabamos ayer y que finalmente no ha resultado ser el nuevo DLC. Dos de los cuatro mapas son nuevos y los otros dos remakes de escenarios aparecidos en pasadas entregas. El mapa llamado Pod se ambienta en un acantilado abandonado de Taiwan, Frost en un entorno helado en una ciudad Europea, Takeoff en medio del Océano Pacífico y por último Dig en una excavación arqueológica en Afganistán.

El nuevo modo zombie que tanto interes y dudas ha despertado, Origins, nos sitúa en Francia durante la primera guerra mundial donde se reencontrarán con Tank, Nikolai, Takeo y Richtofen, los cuatro héroes del primer mapa zombie que apareció, y también contarán con un enorme robot, el que aparecia en el trailer lanzado ayer.

Como os hemos dicho este contenido será lanzado el 27 de Agosto en Xbox Live a un precio de 1200 Microsoft Points o gratis si tenéis el pase de temporada del juego.

About

Deja una respuesta