Xbox One podría aguantar hasta diez años encendida.

Más detalles sobre la nueva consola de sobremesa de Microsoft, esta vez para afirmar que la consola podría aguantar hasta diez años encendida de manera ininterrumpida. Este informe no es oficial en absoluto, lo ha difundido el medio Digital Foundry que asegura que viene de una fuente muy bien posicionada en la industria.

 

 

Así pues Microsoft parece que busca no volver a cometer los errores que cometieron con Xbox 360 en cuanto a las luces rojas, vendiendo un producto altamente fiable sin problemas de calentamiento.  Los diseñadores de la consola habrían apostado por un aparato de grandes dimensiones donde la disipación del calor se antepusiera al resto y posibilitara la inclusión de un gran ventilador entre otros elementos.

Digital Foundry también dejo otro titular sobre lo silenciosa que será la máquina. Otras fuentes comentan que la consola en reposo y en modo de bajo consumo es totalmente silenciosa y apenas se nota el calor al tocar las ranuras de ventilación. Según estas fuentes en algunos prototipos no habían luces de encendido por lo que era casi imposible saber si la consola estaba encendida, solo se escuchaban los ventiladores en casos donde el procesador ADM tuviera que trabajar más duramente.

About

Deja una respuesta