Xbox one grabará los últimos 5 miutos de juego.

Ken Lobb, director creativo de Microsoft Game Studios ha sido entrevistado recientemente por el medio norteamericano Gamespot y una de las cosas que ha adelantado es que Xbox One grabará automáticamente los últimos 5 minutos de cualquier juego.

 

“Es algo denominado Project Upload. Así que la idea es que estarás siempre grabando. Tenemos un buffer de juego, básicamente, así que los últimos cinco minutos de cualquier juego que estés disfrutando están siempre almacenados localmente en tu disco duro” Además según comenta la consola nos dará la opción de subir el vídeo directamente a Youtube.

“Déjame presentarte dos situaciones. Uno: estoy jugando on-line y acabo de hacer una cosa increíble. No puedo pausar, porque estoy jugando, pero sí puedo decir `Xbox, graba eso´, y recogerá los últimos 30 segundos y los salvará para que puedas verlos más tarde. Así que digamos que no estás jugando on-line y acabas de hacer el mejor combo o has tenido la mejor pelea de la historia. Puedes acabar después de ese combate, y esa cosa que has hecho está entre los últimos cinco minutos. Quiero esos cuatro segundos, y esos diez segundos, y esos treinta segundos… ¡y también quiero el ultra-combo!”.

 

 

About

Deja un comentario