Xbox One contará con una detección de tramposos y trolls.

El responsable de producción de Xbox One,  Mike Lavin, ha hablado con el magazín oficial de Xbox en Estados Unidos para aclarar como funcionara el sistema de reputación en la nueva consola de Microsoft.

Party Chat seguirá siendo una opción en Xbox One aunque Lavin espera que la gente tenga más intención de usar los canales oficiales para jugar online y se comunique así con más gente desconocida.  «Para conseguir lo que pretendemos, necesitas una comunidad de gente que no grite barbaridades cada 10 segundos».

Para conseguir eso se reemplazará el sistema de cinco estrellas que había antes por una mecánica  que «en definitiva podamos identificar a ese porcentaje de nuestra población que cause que el resto de la gente pase un mal rato».

«Dejémoslo claro. No hay modo de que un conglomerado de gente pueda conspirar para hundir tu reputación en todo este sistem. El modo en el que está todo construido lo detiene. Si vemos un grupo consistente de gente que, por ejemplo, te bloquea constantemente, que eres objeto de acciones porque mandas fotos tuyas desnudo a gente que no quiere verlas… Serán cosas que reducirán tu puntuación de reputación».

About

Deja una respuesta