Remedy utilizará todo lo aprendido en Alan Wake y Max Payne para Quantum Break.

Matias Myllyrinne, CEO de Remedy ha hablado con el portal Gamesindustry sobre algunos aspectos de su nuevo trabajo que será exclusivo de Xbox One. Comenta que: “El juego se construye sobre dos pilares de lo que hacen a Remedy lo que es. Hemos recogido mucho de lo aprendido en cuanto a la historia interactiva de Alan Wake, y esperamos llevarla un paso más allá. También hemos recogido mucho de lo aprendido en cuanto a combate cinemático y mecánicas shooter de Max Payne para llevarlas también un paso más allá. Estamos construyendo todo sobre esto para conseguir lo que será la experiencia Remedy definitiva”.

 

El ejecutivo también hablo sobre la serie de televisión que funionará como pieza complementaría de Quantum Break:  “El juego y la serie de televisión se presentan conjuntamente como un todo cohesionado. Los episodios de la serie de televisión se intercalan con los del juego. Las historias tienen lugar en la misma localización. Hipotéticamente podrías ver uno o jugar el otro, pero le sacarás más partido si los combinas”.

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