Nuevos detalles sobre los animales de GTA: V.

La revista japonesa Famitsu a desvelado algunos de los aspectos que más interesa a los aficionados de GTA V: El debut de los animales en la saga. Según comenta estaremos muy unidos a Chop, el perro de Franklin. Además podremos cambiarle algunos accesorios de su collar, tendremos que vigilarlo bastante puesto que podriamos quedarnos sin el, aunque la revista nos informa de la posibilidad de personalizar a otras mascotas, lo que da a pensar que se podría obtener otros perros.

 

 

Se especifica que habrán animales salvajes, algo que se veía claro por lo mostrado en los trailers presentados hasta ahora, y tendremos la posibilidad de cazarlos. Según Famitsu habrán más de 15 especies. También se ha hablado de detalles sobre los protagonistas como por ejemplo el hecho de que cada uno tendrá su forma característica de andar, bien diferenciada de los otros dos.

 

El juego será lanzado el 17 de Septiembre para Ps3 y Xbox 360. Recordar que si queréis ya podéis reservarlo en la web o hacer con diferentes productos del juego: http://www.mxgames.es/es/buscar?orderby=position&orderway=desc&search_query=grand+theft+auto&submit_search=Buscar&p=2

About

Deja una respuesta