Batman: Arkham Origins presenta su multijugador.

Tan solo eran rumores pero finalmente Warner Bros ha confirmado que su nuevo videojuego del Caballero Oscuro contará con una modalidad multijugador que llevará por nombre Invisible Predator Online. Esta modalidad esta siendo desarrollada por el estudio Splash Damage que se ha inspirado en las salas de desafío de los otros juegos de Batman para permitir que hasta ocho jugadores se enfrenten entre si, conservando la esencia de los anteriores títulos pero con sus propias peculiaridades.

 

 

La modalidad consistirá en lo siguiente: Ocho jugadores tomarán las calles de Gotham, tres matones del Joker, tres de Bane y dos héroes que serán Batman y Robin. Los matones competirán para acabar con el otro equipo y tomar puntos de control en una partida que se disputará como un shooter con coberturas en tercera persona. Mientras tanto los dos jugadores que sean los héroes deben ir por la ciudad de una forma similar a la del modo historia intentando intimidar a los enemigos hasta el punto de que sus lideres terminen cancelando la operación.

Las variaciones de golpe cuando encarnemos a Batman y Robin serán imporantes ya que repetir los mismos movimientos constantemente tendrá como resultado una menor intimidación. Esconderse en los conductos y asestar un golpe cuando alguien pase frente a ti, usar las gárgolas para dejar caer a los enemigos abatidos frente a sus compañeros o colocar gel explosivo para detonarlo en el momento oportuno son algunas de las variadas formas que tendremos para intimidar a nuestros adversarios.

Llegado a cierto punto de la partida los lideres de las bandas podrán dar el salto al campo de batalla permitiendo a uno de los jugadores de ese bando controlar a Bane o a Joker, dependiendo para quien luchemos. Tanto un personaje como otro tendrán sus propias habilidades de combate.

Por último este modo tendrá varias opciones de personalización dandonos la posibilidad de vestir a nuestros personajes como queramos. En el caso de Robin, “aunque supuestamente no es parte del modo campaña para un solo jugador”, explican desde el equipo de desarrollo, “tiene un nuevo modelo de personaje en el modo Invisible Predator Online, y es fantástico”, en clara alusión al vestuario clásico del personaje, y no al visto en Arkham City –aunque este también estará disponible-.

About

Deja una respuesta